Inauguración
del Jamboree Mundial

El Summit Bechtel Reserve

Es un sitio sustentable y de clase mundial que acogerá el 24º Jamboree Scout Mundial. El Summit, como también se le conoce, está situado en Virginia del Oeste en Estados Unidos.

El Summit Bechtel Reserve

El Summit Bechtel Reserve es un sitio sustentable y de clase mundial que acogerá el 24º Jamboree Scout Mundial. El Summit, como también se le conoce, está situado en Virginia del Oeste en Estados Unidos y abarca más de 14 mil acres/567 hectáreas de hermosas montañas boscosas adyacentes a más de 70 mil acres/28,328 hectáreas de parque nacional en la pintoresca zona de New River Gorge en Virginia del Oeste.

El Summit Bechtel Reserve es uno de los hábitats humanos ambientalmente más sustentables jamás construidos para Scouts. La Casa del Árbol de la Sustentabilidad es un centro viviente de educación, que no solo provee información, sino también sumerge a los Scouts en el concepto de la sustentabilidad. Desde la madera local utilizada para construir la estructura, el sistema de recuperación de agua de lluvia y la generación de energía eólica y solar, la Casa del Árbol de la Sustentabilidad no es sólo un museo.

Con 126 pies/38 metros de altura y 4,000 pies cuadrados/372 metros cuadrados de exposiciones interactivas, la Casa del Árbol, junto con el Camino de Retos de Sustentabilidad Familia McAllister y otras exposiciones, servirá como pieza central del compromiso del Movimiento Scout para dejar el mundo en mejores condiciones. A donde quiera que mires, verás prácticas sustentables, pues están al centro de la infraestructura del Summit, y la sustentabilidad será una parte fundamental del programa del 24º Jamboree Scout Mundial.

Si deseas conocer más puedes visitar el sitio: www.2019wsj.org